noscript
Cornejo se suma a la disputa por la gobernación de Mendoza
EXPRESIDENTE DE LA UCR

Cornejo se suma a la disputa por la gobernación de Mendoza

El senador nacional de Juntos por el Cambio confirmó su precandidatura a gobernador de la provincia.

Compartir

El senador nacional de Juntos por el Cambio (JxC) por Mendoza, Alfredo Cornejo, confirmó ayer su precandidatura a gobernador de la provincia y ratificó su intención de participar en las Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (Paso) de Cambia Mendoza, el espacio que gobierna la provincia.

Así lo confirmó el senador nacional a través de su cuenta oficial de Twitter: “He escuchado con atención todas las opiniones en torno a la propuesta que ha hecho pública @rodysuarez”, en referencia al actual gobernador Rodolfo Suárez.

“Me he tomado el tiempo necesario para reflexionar y quiero comunicarle a los mendocinos y las mendocinas que he decidido aceptar la postulación para ser gobernador”, remarcó el exmandatario.

El anuncio se produjo luego de que el gobernador provincial lo promulgara como candidato y se esperaba el pronunciamiento de Cornejo que lo hizo a través de las redes sociales. Y señaló que lo hace “con la vocación de continuar construyendo un nuevo Estado que le permita a los mendocinos vivir cada vez mejor”.

Comentarios