noscript
Rodríguez Larreta y Macri avanzan en el armado electoral del PRO
POLITICA

Rodríguez Larreta y Macri avanzan en el armado electoral del PRO

La reunión tendrá lugar en Cumelén, la lujosa casa que el expresidente tiene en Villa La Angostura, donde recibió a varias figuras de Juntos por el Cambio.

Compartir

En plena profundización del armado electoral de Juntos por el Cambio, el expresidente Mauricio Macri recibirá al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta para avanzar en la delimitación de las estrategias de cara a las elecciones de 2023.

La puja por las candidaturas al interior de Juntos por el Cambio continúa, y el expresidente Mauricio Macri oficia de lo que anticipó: asesor y consultor de todos los dirigentes que aspiran a competir por el sillón de Rivadavia en las presidenciales que tendrán lugar este año.

La reunión tendrá lugar durante la tarde de hoy, en la histórica casa vacacional que el exmandatario tienen en Cumenlén, Villa La Angostura, donde días atrás recibió a distintas figuras de la coalición. Se espera que el intercambio sea a solas, y la clave estará en la tan esperada foto que permita plasmar la unidad entre Macri y Rodríguez Larreta.

Durante sus vacaciones, Macri encabezó una ronda de reconocimiento con los principales referentes del espacio para trazar de forma conjunta una estrategia electoral camino a agosto y octubre. Días atrás distintas figuras visitaron las lujos instalaciones de la residencia ubicada en el país.

Rodríguez Larreta se encuentra en Villa La Angostura desde el pasado lunes, luego de haberse tomado un fin de semana de descanso en San Martin de los Andes. Durante su visita, se reunió con Pablo Antriao, nieto directo del titular originario de tierras que tomadas por los mapuches de la Patagonia.

"Es inaceptable que el Gobierno deje desprotegidas a las familias y ceda ante delincuentes”, planteó Larreta en el marco del intercambio. 

Tras la detención del líder de la RAM, Facundo Jones Huala, prófugo hasta el momento, el intendente de la Ciudad expresó: "Es un paso adelante hacia un país libre donde no haya lugar para la violencia". 

Se estima que el próximo miércoles por la mañana esté presente en Bariloche, y vuelva por la tarde a Buenos Aires desde allí, donde retomará su agenda de actividades en clave electoral.

Comentarios
Alberto Fernández: “No he robado”

Alberto Fernández: “No he robado”

Lectura recomendada