noscript
Se realizó la segunda noche de Varieté 2023
CULTURA

Se realizó la segunda noche de Varieté 2023

En esta oportunidad se realizó “Domingo de Rock” en la Plaza San Martín con entrada libre y gratuita.

Compartir

Organizado por la Dirección de Cultura del Municipio de Rojas se realizó anoche la segunda jornada de Varieté 2023 en la Plaza San Martín, sobre la Avenida 25 de Mayo entre las calles Iribarne e Yrigoyen.

La velada se denominó “Domingo de Rock”, donde tocaron Club Cassette, banda integrada por Ignacio García Lanzone y Agustín Calvet en guitarras; Mateo Amancio, bajista; Joaquín Pubill en batería y Francisco Cuesta en voz. La misma, es una banda de estudiantes que se juntan solo a tocar en verano. Interpretaron temas de su propia autoría como "Tengo una idea", "Estilo de vida", "Tierra sagrada" entre otros, y covers originarios de los años ´60, ´70 y ´80.

Luego subió al escenario Federico Teyssandier, quien interpretó canciones del Proyecto Targo y demás música propia de Rock Metal Progresivo, Instrumental.

Y para finalizar, hizo su presentación "PaloSanto", banda de rock nacional creada a finales de 2022. Sus integrantes son: Cristian Domínguez en guitarra y coros; Cristian Tarditi en bajo; Matías Derrosi en batería y David Centeno en guitarra y voz.

Para el próximo domingo, el rubro musical previsto será la cumbia con la presencia de Ezequiel J L, Marcos Alonso y Leo Bonanno. La entrada es libre y gratuita.

Comentarios