noscript
Falleció Claudio Da Passano, actor de "Argentina, 1985"
CONMOCIÓN

Falleció Claudio Da Passano, actor de "Argentina, 1985"

Nacido en mayo de 1957, Da Passano contaba con una larguísima trayectoria en el mundo de la actuación, especialmente en el teatro.

Compartir

El actor Claudio Da Passano murió ayer a los 66 años, según informó la Asociación Argentina de Actores. De larga trayectoria en el teatro, el cine y la televisión, uno de sus últimos papeles fue en Argentina, 1985, la película sobre el Juicio a las Juntas que este martes fue nominada a los Premios Oscar 2023.

“Con gran dolor despedimos al actor Claudio Da Passano, afiliado a nuestro sindicato desde 1985. Llevó adelante una amplia y destacada labor en teatro, cine y televisión”, indicaron desde la Asociación Argentina de Actores, que además le envió las condolencias a su compañera, la actriz Malena Figó.

Nacido en mayo de 1957, Da Passano contaba con una larguísima trayectoria en el mundo de la actuación, especialmente en el teatro, donde trabajó en más de 30 obras a lo largo de toda su carrera, entre ellas Romeo y Julieta, Toc Toc, Hamlet y Terrenal.

En el cine, Da Passano le dio vida a decenas de papeles desde la década del ´80, uno de los últimos fue en Argentina, 1985, donde se puso en la piel de Carlos Somigliana, el dramaturgo que formó parte del equipo que trabajó en la investigación junto a Julio César Strassera y Luis Moreno Ocampo en el juicio a las Juntas Militares.

Comentarios