noscript
Juicio a los rugbiers: Thomsen pidió asistencia psicológica
CASO DE BÁEZ SOSA

Juicio a los rugbiers: Thomsen pidió asistencia psicológica

Fue asistido en el penal de Dolores, a dos días del inicio de los alegatos del juicio.

Compartir

Máximo Thomsen, uno de los ocho acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes en la puerta de un boliche de Villa Gesell el 18 de enero de 2020, pidió mantener una entrevista con una psicóloga, por lo que fue asistido en el penal de Dolores, a dos días del inicio de los alegatos del juicio al que es sometido por el homicidio del joven estudiante de abogacía en los tribunales de esa ciudad, informaron fuentes penitenciarias.

El rugbier, quien para los acusadores es uno de los principales responsables del crimen de Fernando, solicitó una entrevista con un profesional psicólogo de la Unidad Penal 6 de Dolores del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), donde se encuentra alojado junto al resto de los otros siete imputados en el juicio que lleva adelante el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de ese distrito.

Según indicaron las fuentes, Thomsen, quien está alojado en la celda 8 del Pabellón 1, recibió ayer a la mañana la visita de una psicóloga del penal.  La charla entre el paciente y la profesional fue buena, según confiaron allegados al interno.

Con relación a la salud de los ocho detenidos, los voceros dijeron que se les efectúa un seguimiento médico y psicológico con los profesionales del SPB. Thomsen no es el único de los rugbiers que solicitó asistencia psicológica, ya que, según los allegados, también fue pedida por otro de los acusados luego de que se produjera un incidente entre los mismos imputados.

Comentarios