noscript
Martín Tetaz está a favor de un acuerdo con Javier Milei
RECORRIDA PROVINCIAL

Martín Tetaz está a favor de un acuerdo con Javier Milei

Sin formalizar aún una candidatura, el economista presentó los “100 kilómetros por el futuro de la provincia de Buenos Aires”.

Compartir

El diputado nacional del radicalismo Martín Tetaz salió ayer a defender la posibilidad de que Juntos por el Cambio realice un acuerdo electoral con la Libertad Avanza, el espacio de Javier Milei.

Sin formalizar aún una candidatura, el economista presentó los “100 kilómetros por el futuro de la provincia de Buenos Aires”, en una recorrida por la costa atlántica, para difundir propuestas y reformas que también compartirá con Juntos por el Cambio.

En ese marco, Tetaz hizo un llamado a realizar un acuerdo político con Javier Milei, para ganar en la Provincia. El legislador evaluó que, como en la Provincia no hay balotaje, el actual gobernador (Axel) Kicillof puede ganar con 37 o 38 puntos, si es que vuelve a presentarse. “Y si perdemos la Provincia, nos debilitamos de cara a la elección nacional”, evaluó.

Por eso, propuso, “un candidato de Milei nos puede sacar entre 10 o 15 puntos”, aclara. “Y esos 10 o 15 puntos nos pueden hacer perder a nivel bonaerense”, argumentó en favor de acordar con el libertario.

Comentarios