noscript
Larreta también rechazó la llegada de Maduro
VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS

Larreta también rechazó la llegada de Maduro

"El Gobierno tiene que dejar de ser cómplice de países que violan los derechos humanos en la región”, afirmó.

Compartir

Ante la llegada de Nicolás Maduro a la Argentina, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió ayer con representantes de la colectividad venezolana que residen en la Argentina y manifestó su firme rechazo a la visita.

“Hace 40 años, con el retorno de la democracia en Argentina, nuestro país se posicionó a la vanguardia en materia de defensa de los derechos humanos y de la democracia en América Latina. Hoy, el gobierno decide sentar a la mesa de debate regional a un dictador. Como argentino, me duele y me preocupa. El Gobierno tiene que dejar de ser cómplice de países que violan los derechos humanos en la región”, afirmó Rodríguez Larreta.

El encuentro se realizó en Bolívar 1, donde el jefe de Gobierno porteño dialogó con un grupo de 15 venezolanos que residen en la Ciudad Buenos Aires, muchos de los cuales contaron cómo debieron abandonar su país perseguidos por el gobierno de Maduro.

“Cada uno tiene historias de vida, sueños que dejó atrás para escapar del régimen y salir adelante. Los valoramos muchísimo y nos llena de orgullo que hayan elegido la Argentina para reconstruir su futuro. Les pido que trabajemos juntos”, sostuvo el jefe de Gobierno porteño.

Comentarios