noscript
Mató a su hermana por un conflicto por su perro
QUEDÓ DETENIDO

Mató a su hermana por un conflicto por su perro

Una mujer de 38 años de Pilar fue asesinada en medio de una absurda discusión familiar.

Compartir

Débora Galarza, una mujer de 38 años de la localidad bonaerense de Pilar, fue asesinada en medio de una absurda discusión familiar: Marcelo (39), su hermano, la mató de un cuchillazo porque uno de sus perros le rompió tres maples de huevos. La víctima permaneció internada durante más de dos días, pero finalmente murió a raíz de la cantidad de sangre que perdió. El agresor está detenido.

El salvaje episodio ocurrió el lunes en una vivienda ubicada en el barrio Agustoni, donde los hermanos Galarza compartían un terreno. El hombre también tiene allí una verdulería. En un momento vio que uno de los diez animales que tenía Débora le había roto los maples, lo que desató la furia de Marcelo, quien no dudó en ir a increpar a su hermana.

“Voy a matar a los perros”, le habría dicho el agresor a la mujer. Pero en ese momento la situación se tensó aún más con la intervención del cuñado del agresor, quien también presuntamente amenazó al hombre con asesinarlo. Según fuentes policiales citadas por la agencia Télam, Galarza tomó un cuchillo de su local y ambos comenzaron a discutir hasta que apareció en escena su hermana. En el forcejeo, la mujer recibió una puñalada en la pierna que le afectó la arteria femoral.

Comentarios