noscript
Controles e incomodidad en los supermercados
PRECIOS

Controles e incomodidad en los supermercados

Es por los avances de camioneros y piqueteros.

Compartir

Al mismo tiempo que el sindicalismo camionero ratificó que continuará con sus avanzadas en los locales y depósitos y que una organización militante del oficialismo anunció que hará lo mismo en la costa Atlántica, empresarios del sector de los supermercados expresaron su rechazo a la decisión del Gobierno de profundizar con sus aliados políticos los controles de precios.

Se trata del control del cumplimiento del programa “Precios Justos”, por el cual en el sector privado alertaron que podrían llegar a bajarse del mismo en caso de que esta iniciativa siga adelante.

Quien prendió la alarma fue Víctor Palpacelli, titular de la Federación Argentina de Supermercados. Fue en una entrevista con CNN Radio, donde alertó del rechazo que causa la medida entre sus colegas.

“Lo vemos con preocupación, por el simple hecho de que estas situaciones alejan la posibilidad de que distintas cadenas regionales se sumen al programa. Por el contrario, quienes están sumadas podrían bajarse porque se desalientan por este tipo de situaciones a las que nos exponen”, expresó el referente.

Por su parte, piqueteros aliados al Gobierno serán parte de los operativos de control de precios en supermercados. Este viernes 20, en 25 puntos de toda la Costa Atlántica, dirigentes de Somos Barrios de Pie, la organización social que lidera Daniel Menéndez, estarán controlando la correcta aplicación de los denominados “Precios Justos”.

Comentarios