noscript
Santa Fe: brutal agresión a un médico
LE QUEBRARON UNA COSTILLA

Santa Fe: brutal agresión a un médico

El profesional de 58 años fue agredido de manera salvaje a trompadas y patadas en el Sanatorio Avellaneda.

Compartir

Un médico de 58 años fue agredido de manera salvaje a trompadas y patadas en el Sanatorio Avellaneda, de Santa Fe, por parte de familiares de una paciente. El hecho ocurrió el pasado sábado, a las 19.20, en el sector de diagnóstico por imágenes donde se desempeña el profesional, y el ataque quedó registrado en una cámara de seguridad.

El herido fue identificado como Guillermo Bailat, quien tras realizarle una ecografía a otra paciente fue interceptado por los agresores en el pasillo y resultó con una costilla fracturada, un derrame ocular y hematomas en diferentes partes del cuerpo.

La filmación tiene 1.21 minutos de duración y se observa cómo dos hombres increpan al médico con insultos y luego lo agreden físicamente. A pesar de que el médico intentó disuadirlos, los agresores no entraron en razón y continuaron con su ataque. Eran dos contra uno. Y si bien en un momento, los dos hombres traspasaron la puerta del pasillo que da a la sala de espera, luego volvió a ingresar uno de ellos para seguir pegándole al profesional.

Al realizar la denuncia penal, Bailat detalló que se encontraba trabajando cuando fue interceptado por dos hombres -que son los hijos de una paciente- que lo agredieron con puntapiés y trompadas hasta dejarlo tirado en el piso, a la vez que una mujer filmaba la golpiza.

Bailat detalló, además, que los agresores lo amenazaron con represalias si lo encontraban en la calle y dijo que todo quedó registrado en filmaciones realizadas a través de teléfonos celulares.

Comentarios