noscript
Raquel Olmos descartó una reforma laboral
POLÍTICA NACIONAL

Raquel Olmos descartó una reforma laboral

La ministra de Trabajo afirmó que los cambios en los convenios colectivos de trabajo deben contar “con el acuerdo entre los empresarios y el movimiento obrero organizado”.

Compartir

La ministra de Trabajo, Raquel “Kelly” Olmos, descartó ayer que el Gobierno tenga pensado implementar una reforma laboral y afirmó que los cambios en los convenios colectivos de trabajo deben contar “con el acuerdo entre los empresarios y el movimiento obrero organizado”.

“Propiciamos todo aquello en lo cual hay acuerdo entre el movimiento obrero y el sector empresario, y creemos que Argentina tiene que ganar en productividad, pero que cada vez que eso sucede tiene que estar asociado a una redistribución entre los trabajadores”, señaló Olmos al hablar por la radio AM 750.

Al ser consultada respecto a declaraciones del designado jefe de Asesores del Presidente Alberto Fernández, Antonio Aracre, sobre la necesidad de revisar algunas normas laborales, Olmos afirmó que el futuro funcionario reconoció que “era una idea personal” ya que “que el Gobierno no contempla esa iniciativa”.

Comentarios