noscript
Juicio a la Corte: Larreta ratificó el bloqueo de JxC en Diputados
“INTENTO DE FRENO”, ADVIRTIÓ

Juicio a la Corte: Larreta ratificó el bloqueo de JxC en Diputados

Compartir

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, salió ayer a ratificar la estrategia de Juntos por el Cambio (JxC) de bloqueo de proyectos del oficialismo en la Cámara de Diputados.

En conferencia de prensa aseguró que van a “frenar” la intentona del Frente de Todos (FdT), que “desconoce la democracia”. Las declaraciones del referente del PRO tuvieron lugar luego del comunicado de JxC, que el martes último confirmó la estrategia conjunta de bloquear las iniciativas del oficialismo de juicio político contra la Corte Suprema, entre otros proyectos.

“No lo vamos a permitir y lo vamos a frenar”, aseguró Larreta, al mismo tiempo que afirmó que “no hay manera de sostener un diálogo constructivo con un Gobierno que está desconociendo la democracia”.

En ese sentido, el alcalde porteño remarcó: “Vamos a participar en la comisión de juicio político con toda la firmeza, defendiendo para que no avancen en un embate más que el Gobierno nacional está haciendo sobre la Justicia”, manifestó.

“Vamos a dar todas la discusiones con todas las pruebas al respecto”, subrayó Larreta este miércoles en conferencia de prensa desde el Barrio 15 de Villa Lugano, donde funcionaba uno de los 64 búnkeres de drogas tapiados por la Ciudad.

Rodríguez Larreta insistió que el Gobierno nacional sigue dando pruebas de incumplimiento de la ley, ya que sus acciones son “un paso más de desconocer un fallo”, expresó, en relación al fallo de la Corte Suprema por los fondos coparticipables.

Comentarios