noscript
Los padres de Fernando Báez Sosa hicieron un balance de la semana
PRIMER SEMANA DE AUDIENCIAS

Los padres de Fernando Báez Sosa hicieron un balance de la semana

“Estamos más enteros y con fuerza para seguir adelante”, destacó Silvino Báez.

Compartir

Los padres de Fernando Báez Sosa, Silvino Báez y Graciela Sosa, hicieron ayer un balance de la semana, transcurrido el quinto día de juicio por el crimen de Fernando.

“Estamos más enteros y con fuerza para seguir adelante”, destacó Silvino Báez. El padre de Fernando admitió que los primeros días del juicio son los “más difíciles”, y en relación a ello aclaró: “Siempre es doloroso pero juntamos fuerza de dónde sea porque queremos saber lo que pasó. Queremos justicia”.

Además, Báez ahondó en la contundencia de la prueba presentada por sus abogados a lo largo de estos días. “Hoy se vio todo lo que pasó. Yo sé que van a venir más testigos pero lo que vi y escuché es muy contundente. Si Dios permite y tenemos la fuerza, vamos a estar la semana que viene”, concluyó Silvino.

El abogado defensor de la familia, en refiró ayer al quinto día de juicio y en un breve intercambio con la prensa resaltó: “Tenemos prueba abundante”.

“Fueron jornadas duras prolongadas, pero estamos en la punta del tobogán y falta descender un poco más”, expresó Burlando.

Comentarios