Los padres de Fernando Báez Sosa, Silvino Báez y Graciela Sosa, hicieron ayer un balance de la semana, transcurrido el quinto día de juicio por el crimen de Fernando.
“Estamos más enteros y con fuerza para seguir adelante”, destacó Silvino Báez. El padre de Fernando admitió que los primeros días del juicio son los “más difíciles”, y en relación a ello aclaró: “Siempre es doloroso pero juntamos fuerza de dónde sea porque queremos saber lo que pasó. Queremos justicia”.
Además, Báez ahondó en la contundencia de la prueba presentada por sus abogados a lo largo de estos días. “Hoy se vio todo lo que pasó. Yo sé que van a venir más testigos pero lo que vi y escuché es muy contundente. Si Dios permite y tenemos la fuerza, vamos a estar la semana que viene”, concluyó Silvino.
El abogado defensor de la familia, en refiró ayer al quinto día de juicio y en un breve intercambio con la prensa resaltó: “Tenemos prueba abundante”.
“Fueron jornadas duras prolongadas, pero estamos en la punta del tobogán y falta descender un poco más”, expresó Burlando.
Compartir