noscript
Rodríguez Larreta recorre la costa bonaerense
NACIONALES

Rodríguez Larreta recorre la costa bonaerense

Horacio Rodríguez Larreta comenzó la visita a centros balnearios bonaerenses en lo que constituye el comienzo de las actividades proselitistas con miras a las elecciones de este año.

Compartir

Rodríguez Larreta regresó desde Villa La Angostura, donde pasó el fin de año y también monitoreó la situación que derivó en el pedido de licencia de su ministro de Justicia y Seguridad, Marcelo D´Alessandro, tras la filtración de los supuestos chats entre ese funcionario y Silvio Robles, vocero del titular de la Corte Suprema, Horacio Rosatti.

Ayer, al visitar una escuela de verano en la Ciudad de Buenos Aires, Rodríguez Larreta, pese a aceptar la licencia de D´Alessandro, lo defendió, al afirmar que el teléfono del funcionario había sido "hackeado".

Asimismo, denunció “una nueva operación del kirchnerismo usando "espionaje ilegal y manipulando información para atacar, perseguir y desprestigiar a los que no piensan como ellos”.

“Hubo un hackeo contra Marcelo D´Alessandro, un robo de su línea telefónica, y con lo que se obtuvo se produjo un montaje con información manipulada, violando completamente el derecho a la intimidad. Esto es inaceptable, ilegal y violatorio de todos los principios que nos hacen una república democrática. Así se manejan las mafias”, agregó el jefe de Gobierno.

Durante el día de hoy, el mandatario porteño fue al partido de La Costa, donde recorrió  la playa, el centro comercial.

Por la tarde, caminó por la peatonal de Pinamar, donde tiene previsto reunirse con vecinos para escuchar sugerencias y conocer sus preocupaciones.


El viernes por la mañana, el jefe de Gobierno porteño, uno de los precandidatos presidenciales del PRO, paseará por el centro de Cariló y a la tarde por las playas y la zona comercial de Villa Gesell.

Hacia el fin de semana visitará los Municipios de General Pueyrredón y General Alvarado.

El sábado, en Mar del Plata, disfrutará de una caminata por la costa, tendrá un encuentro con jóvenes emprendedores y recorrerá la zona de restaurantes de Playa Grande.

El domingo, Rodríguez Larreta recorrerá Chapadmalal, Miramar y sus respectivas playas.

 

Comentarios