noscript
Detienen a un bailarín de Tini acusado de realizar estafas
A TRAVÉS INSTAGRAM

Detienen a un bailarín de Tini acusado de realizar estafas

Se trata de un joven de 26 años identificado por la Policía como Axel Brian Egestti, quien fue aprehendido por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro y de la Policía Federal Argentina.

Compartir

Un bailarín de la cantante de pop “Tini” Stoessel fue detenido ayer en el barrio porteño de Puerto Madero como acusado de realizar estafas reiteradas en la red social Instagram, informaron fuentes policiales.

Se trata de un joven de 26 años identificado por la Policía como Axel Brian Egestti, quien fue aprehendido por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro y de la Policía Federal Argentina en Olga Cossettini 700, en dicho barrio de la ciudad de Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó el 15 de mayo pasado, cuando Egestti, que formaba parte del staff de bailarines de la artista Tini, a través de una cuenta de Instagram realizó una supuesta venta de sillas gamers, por la cual recibió una transferencia de dinero en efectivo a cambio de realizar la entrega de los productos con una demora máxima de 48 horas.

Tras ello, dejó de contestarle los mensajes a la compradora y cerró dicha cuenta de la red social. A raíz de ello, la víctima realizó la denuncia y se constató la existencia de la misma maniobra en al menos dos hechos más, por lo que se inició una investigación.

Comentarios