noscript
Cayó el asesino del DJ Fernando "Lele" Gatti
MAR DEL PLATA

Cayó el asesino del DJ Fernando "Lele" Gatti

La Justicia lo había señalado como presunto autor del disparo que mató al joven de 32 años.

Compartir

Con pedido de captura desde septiembre de 2021 por su participación en el crimen del DJ Fernando “Lele” Gatti a la salida de un local nocturno de Playa Grande, José Maximiliano Vergara fue detenido ayer en el domicilio de su expareja, en un barrio de la zona oeste de la ciudad.

La Justicia lo había señalado como presunto autor del disparo que mató al joven de 32 años, a quien con sus cómplices habrían confundido con un encargado del boliche bailable Mr. Jones, que saldría con la recaudación de la jornada.

Vergara es el tercer capturado de los cuatro acusados que tiene la causa judicial, cuya investigación está a cargo de la fiscal Andrea Gómez. Horas después del hecho había caído Luis Ytzcovich, señalado como el conductor de la moto en la que como acompañante viajaba el autor del disparo. También fue detenido Fernando Romito, encargado de seguridad del local Mr. Jones, donde trabajaba la víctima, a quien se señala como “aportante de datos” para que los autores materiales ejecutaran el golpe. Y aún sigue prófugo Eduardo Urra Zapata, que habría dado apoyo logístico desde un automóvil.

El Ministerio de Seguridad de Buenos Aires había dispuesto una recompensa de dos a cuatro millones de pesos por datos que lleven a la detención de Vergara, a quien se le había perdido el rastro, aunque sí se tenían algunas pistas sobre sus movimientos.

Comentarios