noscript
Detuvieron a un hombre acusado de matar a su pareja
FEMICIDIO

Detuvieron a un hombre acusado de matar a su pareja

El hecho ocurrió en Villa Urquiza.

Compartir

Un hombre de 37 años fue detenido acusado de haber asesinado a su pareja de 48 en un departamento del barrio porteño de Villa Urquiza, informaron este domingo fuentes policiales.

La detención fue concretada ayer por efectivos de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad en la causa en la que se investiga el homicidio de una mujer cometido el 19 de diciembre en un inmueble ubicado en la avenida Olazábal al 4400.

Según las fuentes, el cuerpo de la víctima había sido encontrado en el domicilio por los efectivos policiales, luego de que el encargado del edificio sintiera olores nauseabundos.

Tras el hallazgo de la víctima, los investigadores recibieron declaraciones de testigos y, al constatar que las mismas no coincidían con el testimonio brindado por el novio de la víctima, analizaron el teléfono celular del sospechoso y corroboraron que el día del crimen el hombre estuvo en el lugar del hecho.

Con las pruebas colectadas, la jueza Karina Zucconi, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 15, dispuso la detención del novio de la víctima en un domicilio cercano a la escena del crimen.

Comentarios