noscript
Un mensaje explosivo calentó la puja del PRO
LA PULSEADA BULLRICH-LARRETA

Un mensaje explosivo calentó la puja del PRO

“Si te toman el obelisco nunca vas a poder gobernar un país. La Argentina necesita orden para poder vivir en paz”, dijo el legislador porteño Juan Pablo Arenaza en alusión al Jefe de Gobierno porteño.

Compartir

La interna en el PRO entre los espacios que representan dos aspirantes a la presidencia como Horacio Rodríguez y Patricia Bullrich tuvo un nuevo capítulo y el escenario fue el menos esperado. El ida y vuelta entre dirigentes que responden a los dos referentes se dio en medio de los multitudinarios festejos del seleccionado argentino por la obtención del Mundial de Qatar ante Francia.

Fue el legislador porteño Juan Pablo Arenaza, que trabaja junto a Patricia Bullrich, quien encendió la polémica en la Ciudad al mostrar una foto del obelisco con hinchas subidos a sus ventanas y flameando la bandera argentina, y un cuestionamiento a Rodríguez Larreta.

“Si te toman el obelisco nunca vas a poder gobernar un país. La Argentina necesita orden para poder vivir en paz”, escribió el legislador para acompañar la foto. El Obelisco fue, como de costumbre, epicentro de los festejos argentinos y en distintos momentos los fanáticos lograron ingresar y llegar a lo más alto tras forzar la puerta.

Era de esperar que una crítica tan directa al jefe de Gobierno porteño tuviera una respuesta casi inmediata: “Che, Arenaza, no podés caer tan bajo!!! Querer meter la interna es no tener vergüenza. Sos un vándalo más!!!”, le lanzó Álvaro González, diputado nacional de Juntos por el Cambio.

El cruce no quedó ahí y Arenaza subió la apuesta contra el dirigente santafesino que ahora es diputado por la Ciudad de Buenos Aires. “Preguntemos en Santa Fe a ver quién es más vándalo. Saludos”, apuntó Arenaza. Mientras Mauricio Macri aun no define si competirá en una posible Paso de cara a las elecciones presidenciales del 2023, la interna entre Patricia Bullrich y Rodríguez Larreta escala sin freno.

Comentarios