noscript
Macri celebró que "el fin del populismo está cada vez más cerca”
¿FIN DE UNA ERA?

Macri celebró que "el fin del populismo está cada vez más cerca”

Se pronunció a favor de la medida cautelar dictada hoy por la Corte Suprema de Justicia de la Nación

Compartir

Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta se pronunciaron a favor de la medida cautelar dictada hoy por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, en la que ordenó que se asigne a Caba el 2,95% de la masa de fondos coparticipables. Fue luego de que la Nación decretó en 2020 la quita a la Ciudad de una suma de la coparticipación. “El fin del populismo está cada vez más cerca”, indicó el expresidente.

“El fallo de la Corte Suprema de Justicia es una gran noticia para todos los argentinos. Es una victoria de la Constitución y el federalismo por sobre los atropellos, el abuso de poder y la grieta”, sostuvo también el jefe de Gobierno porteño en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter. Luego agregó: “Tengo esperanzas, otra Argentina es posible”.

Vale aclarar que la resolución de los cortesanos significa un triunfo político para el alcalde porteño, luego de un litigio de dos años contra la Nación, que estuvo mezclado por la anticipada carrera electoral para 2023.

“Celebro el fallo de la Corte que le devuelve a la Ciudad lo que le corresponde”, apuntó Macri en el inicio de su mensaje publicado también a través de Twitter. A continuación, agregó: “Se está terminando la prepotencia de quienes quieren llevarse por delante las leyes”.

Comentarios