Bullrich volvió a criticar a Larreta
INTERNA EN JXC

Bullrich volvió a criticar a Larreta

Aseguró que "hay distintas maneras" de encarar los problemas del país y "eso es lo que va a elegir el país".

Compartir

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, aseguró que la interna de Juntos por el Cambio (JxC) de cara a las elecciones presidenciales del 2023 se da porque "hay distintas maneras" de encarar los problemas del país y "eso es lo que va a elegir el país" y apuntó contra el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, al señalar que "más que decir cosas, hay que hacerlas".

"¿Por qué la unidad significa que no puede haber distintas maneras de encarar los problemas del país? Hay distintas maneras, y es lo que va a elegir el país. Si no sería una competencia de ambiciones personales. Más que decirlas, las cosas hay que hacerlas, y eso es lo que importa". dijo Bullrich.

En ese marco, agregó: "Cuando yo estuve en el Gobierno, las hice. Larreta dice 'yo tuve huevos para dialogar', pero no sé, para dialogar con Massa más que huevos hay que tener estómago. Acá los huevos tienen que estar para cambiar la vida de los argentinos, que cada vez pierden más".

Con la intención de 'marcarles la cancha' a Bullrich y Mauricio Macri, el jefe de Gobierno porteño encabezó un encuentro de cierre de año en el predio de Costa Salguero, donde reunió a unas 3.000 personas de todo el país entre legisladores, gobernadores, intendentes y ministros que apoyan su precandidatura presidencial para 2023.

Comentarios