noscript
Patricia Bullrich: “Este gobierno abandonó a la gente para dedicarse a la causa de CFK”
PROGRAMA ALIMENTARIO

Patricia Bullrich: “Este gobierno abandonó a la gente para dedicarse a la causa de CFK”

En ese sentido, sostuvo que el Gobierno “ha abandonado a la gente para dedicarse a la causa” de la vicepresidenta.

Compartir

La precandidata a la presidencia Patricia Bullrich se refirió a la condena de seis años de prisión dictada contra Cristina Fernández en el marco de la causa Vialidad. En ese sentido, sostuvo que el Gobierno “ha abandonado a la gente para dedicarse a la causa” de la vicepresidenta.

Respecto a la reacción de la vicepresidenta, que tras conocer el veredicto indicó en una transmisión por streaming que no buscará competir por ningún cargo electoral el próximo año, la referente del PRO consideró que el Frente de Todos “no se va a quedar de brazos cruzados”. A su vez, criticó al Gobierno al sostener que “ha abandonado a la gente para dedicarse a la causa de Cristina Kirchner”.

“El retroceso del kirchnerismo es inevitable porque el país tiene un verdadero desastre. La angustia social es enorme, los problemas sociales son enormes, solo se han ocupado de intentar impedir lo que sucedió”, afirmó. En diálogo con Radio Rivadavia, la presidenta del PRO admitió que le quedó un “sabor amargo” tras conocer el veredicto dictado el pasado martes porque consideró que la pena que se le aplicó a la exmandataria fue escasa. 

Comentarios