noscript
Milei sumó a otro ex integrante del PRO
POLÍTICA

Milei sumó a otro ex integrante del PRO

Javier Milei cerró un acuerdo con Bartolomé Abdala.

Compartir

El mileismo ya tiene quien lo represente en San Luis: en las últimas horas, Javier Milei cerró un acuerdo con Bartolomé Abdala, fundador del PRO puntano y exdiputado provincial por esa fuerza, que se pasó con armas y bagajes a las filas del economista.

“Se sigue partiendo Juntos por el Cambio en todo el país”, es lo que aseguran —y celebran— en el mileismo donde ya vienen “pescando” dirigentes de la principal coalición opositora en otros distritos, dentro del plan de expansión de Milei para tener una oferta electoral en cada provincia, y a la vez darle sustento y estructura a su candidatura presidencial en 2023.

En el caso de Abdala, por ahora no planteó ser candidato a gobernador en San Luis sino una postulación “nacional” que acompañe a Milei, indicaba ayer el diario Clarín.

“Agradezco poder sumarme, trabajaremos muy fuerte para que Milei llegue a ser el próximo presidente de todos los argentinos”, expresó Abdala tras reunirse con el economista para la foto de rigor, previa al anuncio del acuerdo. “Bartolo” Abdala es contador público, e hizo campaña en 2019 como precandidato a diputado nacional con la bandera antiabortista de “las dos vidas”.

En 2021, con el distrito intervenido por Patricia Bullrich, abrió una interna y se fue.

Comentarios