Gerardo Milman no será el jefe de campaña de Patricia Bullrich

Gerardo Milman no será el jefe de campaña de Patricia Bullrich

La mano derecha de Bullrich durante la última década, dejará su lugar de cara a la carrera para la elección presidencial de 2023.

Compartir

Involucrado en el expediente que investiga el atentado contra Cristina Kirchner, Gerardo Milman, mano derecha de Patricia Bullrich durante la última década, dejará su lugar como jefe de campaña de la titular de PRO en la carrera para la elección presidencial de 2023. Para reemplazar al diputado nacional, la exministra de Seguridad eligió al legislador porteño Juan Pablo Arenaza. Según fuentes del entorno de Bullrich, la designación tendría carácter provisorio, hasta designar un jefe de campaña definitivo.

“Por ahora no está más en la campaña”, indicaron desde el sector de los halcones que acompañan a Bullrich sobre Milman, exsecretario de Seguridad Interior durante la gestión de la gestión de la ministra de Mauricio Macri. “Por ahora no participa más”, insistieron, ante la consulta sobre si Milman había sido desplazado. “Seguramente va tener un rol político más adelante”, completaron, según dio a conocer el diario La Nación.

Arenaza, que hasta ahora se movía como el armador de Bullrich en la ciudad de Buenos Aires, había sumado en las últimas semanas la tarea de resolver cuestiones operativas de la campaña cuando la titular de Pro recorría el interior del país. “Ahora va a cumplir el rol [de Milman]. Después veremos más adelante si ponemos alguien nuevo”, señalaron cerca de Bullrich.

En las últimas semanas, Milman quedó en la mira del oficialismo luego de que un asesor del kirchnerismo lo vinculara con el atentado que sufrió Cristina Kirchner el 1º de septiembre. Supuestamente, oyeron a Milman decir la siguiente frase en un bar: “Cuando la maten yo estoy camino a la Costa”.

Comentarios