noscript
Stolbizer: "no podemos pelearnos entre nosotros"
"EL GOBIERNO FRACASA DONDE LO MIRES", DIJO

Stolbizer: "no podemos pelearnos entre nosotros"

También lamentó el "espectáculo bochornoso" del jueves pasado en la Cámara de Diputados.

Compartir

La diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer sostuvo ayer que desde Juntos por el Cambio no deben pelearse con el kirchnerismo porque en el oficialismo "se caen a pedazos solos" por el "fracaso" del Gobierno.

"El Gobierno fracasa donde lo mires. Es muy malo. Me da la sensación de que se derrumba solo, no tienen ninguna chance. Entonces creo que a esta altura no tenemos que pelearnos con el kirchnerismo porque yo creo que se caen a pedazos solos", aseguró.

"En cambio debemos preocuparnos para ver como recuperamos la política como herramienta, la credibilidad de la sociedad con la política", sumó.

Stolbizer lamentó el "espectáculo bochornoso" del jueves pasado en la Cámara de Diputados, y al respecto ensayó una autocrítica como parte de Juntos por el Cambio.

"Mi enojo con la sesión del jueves es que terminó siendo una guerra de barrabravas de un lado y del otro, dando un espectáculo bochornoso cuando nosotros lo que deberíamos haber hecho es no aceptar sesionar en esas condiciones y habernos retirado. Yo me acerqué a (Cristian) Ritondo y a (Mario) Negri y se los sugerí", recordó.

Según dijo, "lo que la sociedad necesita es bajar un cambio" y consideró que eso no se le puede exigir al Frente de Todos porque "no está en condiciones de hacerlo".

"La escalada tiene que ver con su propia desesperación, ellos juegan sus cartuchos ahí. Nosotros somos los que tenemos que bajar de esta escalada de tensiones, de gritos y de confrontación. Debemos demostrar qué somos diferentes, para qué queremos llegar y el programa que vamos a mostrar hacia adelante", instó. 

"Creo que no podemos estar en esta competencia que a veces la siento adentro de JxC que es quién grita más fuerte, quién dice la barbaridad más grande", subrayó Stolbizer, y reconoció que desde la oposición por momentos se cae en este juego por el rédito electoral que genera el exacerbamiento de la grieta.   

"Después de lo que vi en la Cámara de Diputados este jueves, que no dejo de sentirme abochornada y preocupada. Argentina perdió hace tiempo la ejemplaridad", advirtió.

Comentarios