Guiño bonaerense a Massa con el respaldo a Precios Justos
ACTO CON KICILLOF

Guiño bonaerense a Massa con el respaldo a Precios Justos

Los intendentes peronistas pondrán a disposición su estructura para controlar el programa.

Compartir

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y los intendentes peronistas del conurbano llevaron adelante una fuerte demostración de apoyo a la tarea de Sergio Massa y pondrán a disposición su estructura para controlar el programa Precios Justos con el que el titular de Economía busca controlar la suba inflacionaria.

Con un acto en la gobernación, se destacó que 39 distritos acordaron fortalecer la difusión del uso de la aplicación móvil para dar a conocer los productos incluidos en el programa y promover la participación ciudadana en la detección de irregularidades. Es decir que sean los municipios quienes intervengan en los controles. Además, harán acuerdos con asociaciones de consumidores e instituciones locales para difundir información.

“Sergio es un compañero valioso que ha crecido y que ha sido intendente, es un par nuestro. Está llevando el proyecto económico que va estabilizando de alguna manera la economía y que un programa como este lo que hacemos es defender el bolsillo de los vecinos. Es una buena medida y tenemos que ponernos de acuerdo con los hipermercados, los supermercados y los almacenes para que se cumpla este convenio”, dijo el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo.

Comentarios