noscript
Entregarán un bono de $10.000 para un millón de afiliados del PAMI
PROGRAMA ALIMENTARIO

Entregarán un bono de $10.000 para un millón de afiliados del PAMI

De esta manera, dijo Luana Volnovich, “cubrimos una vieja demanda de los centros de jubilados que tenían listas de espera hace años”.

Compartir

El ministro de Economía, Sergio Massa y la directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, anunciaron ayer que este mes los afiliados al organismo mayores de 80 años y que perciban hasta un haber y medio recibirán $10.000 como parte del Programa Alimentario y bono de navidad.

“Estamos universalizando el histórico programa alimentario de PAMI, llamado comúnmente ‘bolsón de comida’ y llevamos el beneficio a un millón de personas”, señaló Volnovich, durante una anuncio realizado en el Palacio de Hacienda.

De esta manera, dijo la funcionaria, “cubrimos una vieja demanda de los centros de jubilados que tenían listas de espera hace años”. “El programa alimentario había sido completamente desfinanciado por la gestión de (Mauricio) Macri y (Graciela) Ocaña; sin aumentos y sin nuevas altas se fue destruyendo su poder adquisitivo y poniendo en riesgo así la salud de personas con gran vulnerabilidad”, afirmó la funcionaria.

Así, sostuvo “contribuimos con un refuerzo que protege a los más vulnerables y pone en valor el esfuerzo de los casi 4000 centros de jubilados”.

Comentarios