noscript
Soledad Acuña confirmó que será candidata
PRO

Soledad Acuña confirmó que será candidata

Adelantó que será precandidata a jefa de Gobierno en la ciudad de Buenos Aires.

Compartir

La ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, confirmó este miércoles que será precandidata a jefa de Gobierno en la ciudad de Buenos Aires.

Lo anunció durante el acto de relanzamiento del programa “Terminá la secundaria”, acompañada del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. “En la ciudad y el espacio político al que pertenezco estamos trabajando para tener la mejor opción para los vecinos para que siga gestionada por el PRO”, afirmó la funcionaria porteña.

La precandidatura de la ministra Acuña se suma al anunció de días atrás de su par de Salud, Fernán Quirós, quien también quiere dar la pelea en las elecciones porteñas.

“Hace 25 años que formo parte de un espacio político donde también trabajamos para que Horacio sea presidente”, agregó Acuña. La precandidata remarcó su experiencia y trabajo de gestión como el principal aporte que puede hacer a la Ciudad, así como también “el capital político para que la educación sea la herramienta de desarrollo”.

Rodríguez Larreta también destacó “el compromiso” y la “dedicación” de Acuña para ser precandidata y recordó su gestión.

Comentarios