Alberto confirmó que no viajará a México
TRAS LA GIRA INTERNACIONAL

Alberto confirmó que no viajará a México

El presidente volvió ayer a la Casa Rosada para retomar su agenda de trabajo.

Compartir

El presidente Alberto Fernández volvió ayer a la Casa Rosada para retomar su agenda de trabajo luego de la gira que lo llevó la semana pasada a París y Bali, para participar de la cumbre del G20, donde padeció un cuadro de gastritis erosiva que lo obligó a reducir sus actividades.

El jefe de Estado llegó a la Casa de Gobierno pasadas las 10 y, según confirmaron fuentes oficiales, mantuvo un encuentro de trabajo con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, con quien repasó la marcha del gobierno durante su ausencia por el viaje.

“En Casa Rosada, junto al presidente @alferdez analizamos los detalles de su agenda en París con su par Emmanuel Macron y los desafíos de la cumbre del G-20, en Bali”, escribió Manzur en su cuenta de Twitter. “Además, relevamos la marcha de los proyectos que la gestión nacional lleva adelante a lo largo y ancho del país”, añadió el jefe de Gabinete.

Luego, el mandatario se reunió con el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, por “temas de gestión”, indicaron a Télam voceros de Presidencia. Si bien aún no hay confirmación oficial, se espera que Fernández cancele el viaje a México que tenía previsto para esta semana para reunirse con su par Andrés López Obrador. 

Comentarios