noscript
Macri: “ Las ideas equivocadas se han impregnado en un grupo de la sociedad”
PRESENTACIÓN DE LIBRO

Macri: “ Las ideas equivocadas se han impregnado en un grupo de la sociedad”

Después del lanzamiento editorial de su último libro, Para qué, el expresidente encabezó la presentación oficial del manuscrito.

Compartir

Después del lanzamiento editorial de su último libro, Para qué, el expresidente Mauricio Macri encabezó la presentación oficial del manuscrito en un evento que convocó a unas 1.500 personas en La Rural. Frente a la dirigencia de Juntos por el Cambio, el fundador del Pro desgranó el texto compaginado por el exministro de Cultura, Pablo Avelluto.

Al ritmo de AC/DC, Macri fue vitoreado en su ingreso al salón principal de La Rural, minutos después de las 18.30. Antes de comenzar, Avelluto remarcó que el libro ya ocupa el primer puesto de los más vendidos en librerías. “Nos habla del interés que ha despertado la discusión”, señaló el exfuncionario.

“Este libro tiene muchas connotaciones que vamos a comentar con Pablo (Avelluto) y ojalá puedan leerlo. Como el anterior, lo hice poniendo el corazón. Quiero agradecerles por estar acá”, comenzó Macri. “Somos el cambio o no somos nada”, aseguró el expresidente en su charla con Avelluto, frente a la atenta mirada de políticos, empresarios y militantes.

“Necesitamos estar convencidos de lo que hay que hacer porque lamentablemente las ideas equivocadas se han impregnado en un grupo de la sociedad, señaló. Y continuó: “Las piedras van a volver, por eso hace falta tener claro el para qué, porque pone todo en perspectiva”. Según Macri, el cambio servirá para que “esto se acomode”. “En 1983 teníamos un dígito de pobreza y ahora vamos rumbo al 50%. No defendamos más estas ideas, vamos por algo nuevo”, subrayó.

Comentarios