Anuncian un nuevo paro de transporte
PARA EL 8 DE NOVIEMBRE

Anuncian un nuevo paro de transporte

Omar Maturano, ratificó un paro de transporte de 24 horas en exigencia de un bono de 50 mil pesos a jubilados y pensionados.

Compartir

El titular de la Unión General de Asociaciones de Trabajadores del Transporte (UGATT) y de La Fraternidad, Omar Maturano, ratificó un paro de transporte de 24 horas para el martes 8 de noviembre en exigencia de un bono de 50 mil pesos a jubilados y pensionados.

"El jueves nos reunimos en la UGATT, y resolvimos un paro nacional de todo el transporte y los gremios que están enrolados, de 24 horas por un bono de 50 mil pesos para jubilados y pensionados de todo el país", reveló el sindicalista en diálogo radial.

En la misma línea, Maturano propuso que la medida social alcance a todos los jubilados y que sea percibida durante diciembre, de forma anual.

"Se están olvidando de los compañeros y de nuestra raíces no nos podemos olvidar. Los jubilados tienen que pasar su navidad y año nuevo, por eso lo pedimos para el mes de diciembre, porque están jodidos de verdad, y todos los años", amplió.

El secretario general aclaró que si el Gobierno implementa su reclamo, el paro no tendrá lugar, al tiempo que manifestó el deseo de los sindicatos de ser parte de la mesa de negociación que analiza los aumentos a los jubilados de quienes fueron sus trabajadores afiliados.

"Si nos dan el bono para los jubilados aplaudimos, y ellos agradecidos porque dirán al fin se acordaron de nosotros ", remarcó Maturano.

"El peronismo tiene que ir a una internas cerradas, solo afiliados... Después nos dicen burócratas a los sindicalistas, son más burócratas que nosotros", denunció, al tiempo apuntó contra el presidente Alberto Fernández al tildarlo de radical.

Comentarios