noscript
Se podrá deducir de Ganancias la cuota de los colegios
IMPUESTOS

Se podrá deducir de Ganancias la cuota de los colegios

"La educación forma parte de una inversión previa y esta media es un alivio para las familias cuando los precios han ido aumentado por encima de los salarios", dijo  Danya Tavela.

Compartir

El dictamen en comisiones para el proyecto de Ley de Presupuesto 2023 incluyó una cláusula a partir de la cual se podrá deducir Ganancias del pago de las cuotas de los colegios privados.

En lo que tiene que ver con la facultad de incrementar el mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias, el oficialismo confirmó ayer en Diputados la incorporación de un artículo para establecer una deducción de hasta el 40 % de los gastos educativos que tiene la familia, que incluyen las cuotas de los colegios privados, una propuesta que impulsó Emiliano Yacobitti y que promocionó Martín Tetaz, (Evolución Radical).

"La educación forma parte de una inversión previa y esta media es un alivio para las familias cuando los precios han ido aumentado por encima de los salarios", dijo en declaraciones al diario Clarín la legisladora  Danya Tavela (Evolución Radical).

Comentarios