noscript
Esteban Bullrich criticó la interna de JxC
“LLEVAMOS MESES CASCOTEÁNDONOS EL RANCHO”

Esteban Bullrich criticó la interna de JxC

Lejos de tomar partido por algún referente de la oposición, remarcó que “ninguno se salva”.

Compartir

Esteban Bullrich cuestionó el miércoles la interna de Juntos por el Cambio y, lejos de tomar partido por algún referente de la oposición, remarcó que “ninguno se salva”. “Llevamos meses cascoteándonos el rancho”, se quejó el exsenador nacional.

El exlegislador, que a fines de septiembre pasado fue declarado Ciudadano Ilustre de la provincia de Buenos Aires, publicó un extenso y contundente hilo en Twitter para reprobar los recientes cruces verbales y acusaciones cruzadas entre miembros de Jxc, como Mauricio Macri, Facundo Manes y Elisa Carrió, entre otros.

“Llevo más de 20 años en política y en cada entrevista, programa o nota de opinión siempre me dan el mismo consejo: 'Empiecen por los temas en los que sí están de acuerdo, no por los que los dividen'. ¿Y saben qué? Llegó el momento de que JxC ponga esto en práctica”, comenzó Bullrich en la primera de sus ocho publicaciones. Y continuó: “Necesitamos parar la pelota por un momento y hacerlo ya. Todos: PRO, radicalismo, Coalición Cívica. Ninguno se salva. Llevamos meses cascoteándonos el rancho entre nosotros como si los argentinos viviesen en Noruega”, sostuvo.

Comentarios
Milei en el Foro Llao Llao: "No creo en una economía dirigista"

Milei en el Foro Llao Llao: "No creo ...

Lectura recomendada