noscript
Le contestaron a La Cámpora: el acuerdo con el FMI no se cayó
INTERNA OFICIALISTA

Le contestaron a La Cámpora: el acuerdo con el FMI no se cayó

Máximo Kirchner afirmó en Plaza de Mayo que el acuerdo estaba caído. El jefe de Gabinete, Juan Manzur, aseguró que sigue vigente.

Compartir

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, aseguró este miércoles que el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) sigue vigente, luego del discurso de Máximo Kirchner en Plaza de Mayo donde aseguró que se había caído. 

En conferencia de prensa, luego de la reunión de ministros en Casa Rosada, fue consultado sobre si el acuerdo con el FMI estaba caído. “No, no, para nada”, respondió el funcionario.

Manzur, además, aprovechó para pegarle al gobierno de Mauricio Macri y aseguró que el acuerdo vigente es producto de la “irresponsabilidad” de su gestión que —según dijo— endeudó al país por 100.000 millones.

“No es lo mejor, pero era lo posible a lo que se podía llegar y ahí estamos viendo de generar todos los esfuerzos concientes para ver de qué manera empezamos a estabilizar la macroeconomía”, agregó.

Andrés “Cuervo” Larroque, secretario general de La Cámpora, también planteó recientemente en varias entrevistas que el refinanciamiento de la deuda contraída por el gobierno de Mauricio Macri no estaba vigente. “Tenemos que discutir por supuesto cómo vamos a resolver este acuerdo con el Fondo, que nos habían prometido que era la panacea”, dijo el ministro del elenco de Kicillof.

Comentarios