noscript
Fernando Brun será el embajador ante Alemania
REPRESENTACIÓN CLAVE

Fernando Brun será el embajador ante Alemania

El diplomático fue designado oficialmente por el presidente Alberto Fernández.

Compartir

El diplomático de carrera Fernando Brun fue designado oficialmente este martes por el presidente Alberto Fernández como embajador de la Argentina ante Alemania. El nombramiento fue dispuesto mediante el decreto 675/2022, publicado en el Boletín Oficial con las firmas del presidente Alberto Fernández y el canciller Santiago Cafiero.

“Trasládase desde el Ministerio de Relacione Exteriores, Comercio Internacional y Culto a la Embajada de la República en la República Argentina de Alemania al señor ministro plenipotenciario de primera clase Fernando Brun”, ordena la medida.

Brun, diplomático de carrera, llega a representación en Berlín tras cumplir tareas como responsable de Relaciones Internacionales en la Secretaría de Asuntos Estratégicos de la Presidencia.

En Alemania, el nuevo embajador fue cónsul general en Hamburgo. A lo largo de su carrera en el Palacio San Martín, además, fue subdirector nacional de Ceremonial, ministro-consejero de la embajada argentina en Brasilia, jefe de Gabinete de la Secretaría de Comercio y Relaciones Económicas Internacionales y jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Comercio Internacional. “Es central en las renegociaciones (...) con el Club de París”, consignó ayer Clarín.

Comentarios