noscript
Moyano: “Que se dejen de joder y se junten”
INTERNA OFICIALISTA

Moyano: “Que se dejen de joder y se junten”

El dirigente de Camioneros le hizo un fuerte reclamo a Cristina Kirchner y Alberto Fernández.

Compartir

Luego de haber participado del acto en la Plaza de Mayo por el Día de la Lealtad, donde participaron sectores del kirchnerismo, el dirigente de Camioneros y triunviro de la CGT, Pablo Moyano, le hizo un fuerte reclamo a Cristina Kirchner y Alberto Fernández. 

“Llegó el momento de que el Presidente, la Vicepresidenta, los que tienen verdaderamente el poder se dejen de joder, se junten y empiecen a pensar en serio en el pueblo argentino”, enfatizó Moyano.

En ese sentido, el sindicalista afirmó que “el ejemplo” del diálogo lo debería dar el Gobierno, pero “toda la sociedad está en una situación de grieta o como se llame”. El gremialista sostuvo que “es lamentable que en un gobierno peronista a millones de argentinos les falte un plato de comida, es lastimoso”. “Vamos a seguir bancando a nuestro Gobierno, vamos a seguir remarcando los reclamos que llevamos adelante”, aseveró Moyano. “Lo que hay en frente es peor, pero primero tenemos que acomodar los quilombos nuestros”, agregó.

El hijo de Hugo Moyano también habló de los conflictos internos dentro de las fábricas por reclamos salariales, y enfatizó: “Los trabajadores llevan adelante un reclamo legítimo y no me interesa si son de izquierda o de derecha”.

“Si el Gobierno no le encuentra un freno a la inflación, es todo al pedo”, apuntó el referente de Camioneros, además de considerar que si el Ejecutivo “no sienta a los 4 o 5 vivos que tienen una política de remarcación permanente, va a ser complicada la situación”. En diálogo con Radio 10, el dirigente sindical subrayó: “Que Alberto ponga lo que tiene que poner que nosotros lo vamos a bancar. Mientras exista esta voracidad de los empresarios, de seguir ganando y ganando a costa del salario de los trabajadores, no creo que vaya a haber una salida”.

Comentarios