noscript
Piden que "Ahora 30" se extienda a pequeños y medianos comercios
INCENTIVO AL CONSUMO

Piden que "Ahora 30" se extienda a pequeños y medianos comercios

Desde la CAME recibieron muy bien la iniciativa y dijeron: "es bueno que se dinamice el consumo".

Compartir

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) destacó ayer la decisión del Gobierno de implementar un plan que facilite el acceso a electrodomésticos a través de cuotas sin interés por considerar que "es bueno que se dinamice el consumo" y pidió que la medida se extienda a pequeños y medianos comercios que venden este tipo de productos.

"Es bueno que se dinamice el consumo con un estímulo como el que el Gobierno propone conjuntamente con los fabricantes de televisores y el comercio", señaló el director del sector comercial de Came, Fabián Tarrío, en declaraciones a Télam Radio.

En ese marco, manifestó su apoyo al plan de acceso a electrodomésticos de 30 cuotas fijas adelantado el domingo por el ministro de Economía, Sergio Massa. En ese sentido, Tarrío indicó que desde la Confederación abogarán para que las pymes comerciales "también puedan tener las mismas posibilidades que les están dando a las grandes cadenas y a las grandes superficies".

El dirigente advirtió que, si el plan se limita a las grandes cadenas comerciales, quedarían “en desventaja” los pequeños y medianos comercios, con lo cual sería “un perjuicio para aquellos que tienen menos capital para defenderse”.

Comentarios