noscript
Massa sobre la inflación: "El número no me conforma ni me gusta"
ECONOMÍA

Massa sobre la inflación: "El número no me conforma ni me gusta"

El ministro de Economía instó a que el Gobierno "consolide ese camino descendente", luego de que el IPC diera en septiembre un 6,2 por ciento.

Compartir

El ministro de Economía, Sergio Massa, hizo referencia a la reducción en el índice de precios y reveló que "los resultados se van viendo despacito", aunque aclaró también que el número que arrojó el INDEC en septiembre del Índice de Precios al Consumidor (IPC) no le gusta ni lo conforma.

"Asumimos en el Ministerio de Economía con casi 7,5 por ciento de inflación y los resultados se van viendo despacito", evaluó Massa en declaraciones al programa "Si pasa, pasa", que conduce Ignacio Ortelli por Radio Rivadavia.

El titular del Palacio de Hacienda asumió cuando el IPC venía de dar 7,4 por ciento en julio y ya en septiembre reflejó un 6,2 por ciento.

"Si me preguntas a mí, el número no me conforma ni me gusta", reveló Massa.

El funcionario nacional afirmó además que trabajará para que Gobierno "consolide ese camino descendente" en cuanto a esta estadística.

"Entiendo que lo que tenemos que hacer es garantizar que ese camino descendente que empezamos a recorrer, de alguna manera, se consolide. Ese es el desafío", señaló el ministro.

Comentarios