Nacionales
INTERNAS

Para Santilli, "lo más sano es la competencia"

El diputado nacional de Juntos por el Cambio deslizó la posibilidad de una interna entre el jefe de Gobierno porteño y el ex presidente Macri.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio Diego Santilli deslizó la posibilidad de una interna entre el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ex presidente Mauricio Macri de cara a las elecciones presidenciales de 2023. 

"Lo más sano es la competencia y la sociedad decidirá quién es el que mejor está", marcó el larretista y agregó: "Siempre es importante la visión de Macri, pero los liderazgos se construyen con la gente. Así lo hizo Mauricio en todas sus etapas o cada uno de nosotros cuando nos tocó".

En la misma línea, continuó: "Larreta le ganó a Michetti en 2015 o yo a Facundo Manes el año pasado. Así construimos nuestros liderazgos. Sin la interna con Manes, no le hubiéramos ganado al kirchnerismo en la provincia".

En referencia a la gestión del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el ex vicejefe de Gobierno de la Ciudad aseguró que lo único que hizo el economista fue "poner amigos del Gobierno y ser una pyme de La Cámpora".

"El gobernador está ausente para los bonaerenses. Hoy en la provincia no hay Gobierno", argumentó.