noscript
Para Santilli, "lo más sano es la competencia"
INTERNAS

Para Santilli, "lo más sano es la competencia"

El diputado nacional de Juntos por el Cambio deslizó la posibilidad de una interna entre el jefe de Gobierno porteño y el ex presidente Macri.

Compartir

El diputado nacional de Juntos por el Cambio Diego Santilli deslizó la posibilidad de una interna entre el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ex presidente Mauricio Macri de cara a las elecciones presidenciales de 2023. 

"Lo más sano es la competencia y la sociedad decidirá quién es el que mejor está", marcó el larretista y agregó: "Siempre es importante la visión de Macri, pero los liderazgos se construyen con la gente. Así lo hizo Mauricio en todas sus etapas o cada uno de nosotros cuando nos tocó".

En la misma línea, continuó: "Larreta le ganó a Michetti en 2015 o yo a Facundo Manes el año pasado. Así construimos nuestros liderazgos. Sin la interna con Manes, no le hubiéramos ganado al kirchnerismo en la provincia".

En referencia a la gestión del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el ex vicejefe de Gobierno de la Ciudad aseguró que lo único que hizo el economista fue "poner amigos del Gobierno y ser una pyme de La Cámpora".

"El gobernador está ausente para los bonaerenses. Hoy en la provincia no hay Gobierno", argumentó.

Comentarios