noscript
Los gobernadores tratarán en Congreso la ley de humedales
EN UN PLENARIO DE COMISIONES

Los gobernadores tratarán en Congreso la ley de humedales

La ley de humedales estuvo cerca de dar un paso clave la semana pasada en la Cámara de Diputados. Sin embargo, la presión de los gobernadores hizo naufragar el plenario de comisiones donde gran parte del oficialismo y sus aliados planeaban firmar un dictamen del proyecto.

Compartir

La ley de humedales estuvo cerca de dar un paso clave la semana pasada en la Cámara de Diputados. Sin embargo, la presión de los gobernadores hizo naufragar el plenario de comisiones donde gran parte del oficialismo y sus aliados planeaban firmar un dictamen del proyecto. El texto que salga del plenario de comisiones es el que luego se votará en el recinto.

Ahora, el sector del oficialismo que busca avanzar con la ley, liderado por Leonardo Grosso -presidente de la comisión de Recursos Naturales y autor de uno de los proyectos-, decidió citar formalmente a los mandatarios de Catamarca, Chaco, Corrientes, Formosa, Jujuy, La Rioja, Misiones, Salta, Santiago del Estero, Tucumán y San Juan para que expongan sus dudas y críticas al texto oficial. Será el jueves 13 y el viernes 14 de octubre.

Según anticipó la prensa metropolitana, no tienen límite de tiempo.

Comentarios