noscript
La CGT definió un acto propio para el 17 de octubre
SIN MOYANO

La CGT definió un acto propio para el 17 de octubre

La CGT determinó, sin el moyanismo ni la Corriente Federal, el sector cuyo referente es el bancario Sergio Palazzo, organizar su propio acto por el Día de la Lealtad

Compartir

La CGT determinó ayer, sin el moyanismo ni la Corriente Federal, el sector cuyo referente es el bancario Sergio Palazzo, organizar su propio acto por el Día de la Lealtad y no participar de los homenajes que haga el Gobierno y el kirchnerismo.

Por lo pronto, la CGT decidió montar su propio acto. Será el lunes 17, a las 11 horas, en el estadio de Obras Sanitarias. Además, se lanzará allí el Espacio Sindical Peronista, un brazo político con el que la central obrera pretende tallar en las candidaturas de 2023 o incidir en la agenda de la campaña electoral del año que viene.

Así es que se resolvió que la CGT no participe de los actos por el Día de la Lealtad que organiza el Gobierno para es fecha en Tucumán, como se había intercambiado en el último encuentro que la cúpula sindical había tenido en Olivos con el presidente Alberto Fernández. 

Comentarios