Legisladores del Pro atacaron a Facundo Manes
INTERNA CALIENTE

Legisladores del Pro atacaron a Facundo Manes

Los diputados nacionales del ala dura de Juntos por el Cambio salieron a cruzarlo duramente.

Compartir

Luego de que el diputado nacional de la UCR Facundo Manes saliera a cuestionar al PRO por colocarse "en un extremo" del arco político, lo que a juzgar por el neurocientífico le impide "construir una mayoría social", los diputados nacionales del ala dura de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias y Alberto Asseff salieron a cruzarlo duramente.

"El kirchnerismo y el PRO están en los extremos y no pueden construir una mayoría social", había dicho el radical en declaraciones radiales, que fueron calificadas por Iglesias como "inaceptables".

"El único extremo es el del oficialismo peronista intentando abolir la Constitución y seguir en el poder dividiendo a la oposición con la ayuda de tus declaraciones", agregó el cruzado antiperonista en Twitter.

Más tarde, Iglesias cuestionó que vuelva a considerarse en el PRO la idea de tener un ala peronista como pilar de la construcción política de Juntos por el Cambio.

"Vuelve a hablarse de una "pata peronista". Chacho Álvarez, en qué anda? Estará disponible?", ironizó el diputado del PRO, al recordar la fallida experiencia de la Alianza que conformaron la UCR con el Frepaso, este último partido político conducido por el ex vicepresidente Álvarez, quien pertenecía a una corriente progresista del peronismo.

No solamente Iglesias salió a cruzar a Manes sino también el diputado nacional de Juntos por el Cambio y del partido Unir Alberto Asseff, quien difundió un mensaje directamente dirigido al radical.

"Tengo una diferencia contigo: no hay que sumar una ‘pata peronista’ porque se corren serios y experimentados riesgos que sean como el caballo de Troya y desde adentro impidan desmontar las mafias", consideró.

"Hay que sumar ciudadanía peronista directamente con una propuesta de cambio mirando adelante. La media joven de la Argentina no quiere más peronismo - ni siquiera del ‘bueno’. Lo que se quiere es volver a creer en que hay futuro y eso aún está en duda. Y lo que es peor, cada día es más incierto", completó.

Comentarios