Larreta sobre la grieta: “Desde esa misma noche mostraron la hilacha”
JEFE DE GOBIERNO

Larreta sobre la grieta: “Desde esa misma noche mostraron la hilacha”

El jefe de Gobierno porteño advirtió que hay que “terminar con la grieta”, ya que sirvió para llevar a la Argentina al "fracaso", y al mismo tiempo acusó a la vicepresidenta Cristina Kirchner de desaprovechar una oportunidad histórica.

Compartir

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, advirtió este martes que hay que “terminar con la grieta”, ya que sirvió para llevar a la Argentina al "fracaso", y al mismo tiempo acusó a la vicepresidenta Cristina Kirchner de desaprovechar una oportunidad histórica.

"Tenemos que terminar con las antinomias, tenemos que terminar con la grieta. Hay que terminar con esto de que el que piensa diferente es un enemigo”, subrayó Rodríguez Larreta.
Respecto el intento de asesinato de la exmandataria el pasado 1 de septiembre, precisó: "Es una lástima la oportunidad que nos perdimos como argentinos para que una situación tan dramática como esa hubiera podido ser un motivo de unión". 

"Desde la declaración del Presidente [Alberto Fernández], esa misma noche a las pocas horas, mostraron la hilacha. Mostraron que era otra oportunidad al revés: para seguir profundizando la grieta”, sostuvo.

Comentarios