noscript
Una de las detenidas por el atentado a Cristina Kirchner amplía su declaración indagatoria

Una de las detenidas por el atentado a Cristina Kirchner amplía su declaración indagatoria

Se trata de Agustina Díaz, quien va a reclamar que se hagan pericias para negar que haya estado en las inmediaciones a la casa de la vicepresidenta el día del atentado.

Compartir

Agustina Díaz, una de las detenidas por el atentado a la Vicepresidenta Cristina Kirchner, va a volver a ser indagada el miércoles luego de la solicitud de su defensa.

La joven es amiga de Brenda Uliarte, otra de las implicadas, y fue detenida por una serie de mensajes cruzados entre ambas luego del atentado del 1° de septiembre en Recoleta.

Los mensajes hacían referencia a que Agustina sabía del atentado que iba a cometer Brenda, y le consultaba la razón por la que Fernando Sabag Montiel había fallado en el disparo.

En los últimos días trascendió incluso que Agustina Díaz habría estado en Recoleta el 1° de septiembre e incluso desde la TV pública difundieron una imagen donde se la ve a ella en el lugar.

La defensa señala que no es ella la imagen que está circulando y por eso reclama una nueva indagatoria para aclararlo al juzgado, que ya ordenó pericias al respecto.

Según la defensa, Agustina Díaz oriunda de la localidad Bonaerense de San Miguel, no iba a Capital Federal desde mayo del año pasado, con lo cual es imposible que sea ella quien estuviera en el lugar.

Comentarios