noscript
Vialidad: Cristina confía en su defensa
ASOCIACIÓN ILÍCITA

Vialidad: Cristina confía en su defensa

Mediante una publicación en su cuenta de la red social Twitter, la ex jefa del Estado invitó a la ciudadanía a seguir a partir de las 8 el alegato a cargo de Beraldi.

Compartir

Hoy el abogado defensor de Cristina Kirchner, Alberto Beraldi, presentará el alegato en el juicio conocido como "Vialidad" y la vicepresidenta confía en que quedará al desnudo "la farsa guionada" de los fiscales Diego Luciani y Diego Mola, quienes la acusan de haber sido la jefa de una "asociación ilícita" dedicada a defraudar al Estado a través del desvío de fondos en Santa Cruz.

Mediante una publicación en su cuenta de la red social Twitter, la ex jefa del Estado invitó a la ciudadanía a seguir a partir de las 8 el alegato a cargo de Beraldi, y publicó un link del Poder Judicial en el cual se transmitirá en vivo y en directo la audiencia del juicio que se lleva a cabo en el Tribunal Oral Federal 2 de Comodoro Py.

"Mañana, a partir de las 8hs, el Dr. Alberto Beraldi comienza el alegato de mi defensa en el juicio conocido como "Vialidad". Escuchá atentamente cómo desnuda la farsa guionada de los fiscales Luciani y Mola. ¿Lo transmitirá Clarín y La Nación?", escribió.

La vicepresidenta enfrenta un pedido de condena de 12 años de prisión e inhabilitación perpetua a ocupar cargos políticos.

Comentarios