noscript
El Senado sesiona para repudiar el intento de asesinato
SIN CRISTINA NI LA OPOSICIÓN

El Senado sesiona para repudiar el intento de asesinato

El Frente de Todos consiguió el quórum con colaboración de senadores aliados. La presidenta provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala, preside la sesión.

Compartir

La Cámara de Senadores sesiona para expresar formalmente el repudio al intento de homicidio que sufrió la vicepresidenta Cristina Kirchner el jueves pasado en la puerta de su domicilio en el barrio porteño de Recoleta.

Pasadas las 11.15, el Frente de Todos consiguió el quórum necesario para iniciar el debate especial, con la colaboración de legisladores aliados de las provincias.

Juntos por el Cambio había anunciado que no participaría, al considerar que se trabaja de una sesión con "intencionalidad política" de parte del oficialismo.

En tanto, la sesión era encabezada por la presidenta provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala, ya que la vicepresidenta no tenía previsto asistir.

Durante la sesión de este jueves, una semana después del ataque a la ex presidenta, se abordarán proyectos de repudio al atentado que sufrió Cristina Kirchner y habrá discursos de referentes del Frente de Todos y aliados.

 

Comentarios