El atacante de Cristina: se presenta como cristiano y se sacó fotos con famosos
PERFIL

El atacante de Cristina: se presenta como cristiano y se sacó fotos con famosos

Fernando Andre Sabag Montiel tiene 35 años y está imputado por "intento de homicidio". En Instagram tiene 800 seguidores y en muchas imágenes se observa su tatuaje relacionado al nazismo.

Compartir

Fernando Andre Sabag Montiel está imputado por "tentativa de homicidio calificado" contra la vicepresidenta al intentar asesinarla con un arma calibre 38 en las afueras de su domicilio en Recoleta.

En sus redes sociales el atacante de 35 años se presenta como "Fernando Salim Cristiano" y en su perfil se observa diferentes imágenes junto a famosos en la Av. Corrientes como Zulma Lobato y la "Chabona".

Asimismo, tras ser identificado, se confirmó que días atrás había salido en el canal de televisión Crónica para manifestarse en contra de la designación de Sergio Massa como Ministro de Economía, Cristina Kirchner y Javier Milei. 

"Salí en crónica TV criticando al gobierno y a Sergio Massa encima los periodistas me felicitaban diciendo que se de política, me decían que tengo que ser notero gracias al pelado los trate de panqueque ni Milei ni Cristina", escribió Sabag en Instagram donde rceibió decenas de comentarios. 

En su cuenta tenía 800 seguidores, pero por su situación procesal fue cerrada para ser investigada. Allí también hay publicaciones donde está él solo en diferentes situaciones como por ejemplo frente a una Iglesia Cristiana. 

En otras se puede observar con claridad su tatuaje que en todo momento llamó la atención. Se trata de un sol negro, uno de los principales símbolos del nazismo en donde su significado remite a creencias vinculadas al movimiento impulsado por Adolf Hitler.

Así también, es interpretado como la expresión más fuerte y visible de Dios al sostener que las 12 líneas se relacionan a las cosas del destino y la perfección y por ello se trata de constatar cuál es para é su significado. 

Comentarios