noscript
El FMI y una comisión comenzarán la segunda revisión
ACUERDO POR LA DEUDA

El FMI y una comisión comenzarán la segunda revisión

El lunes una delegación de Argentina se reunirá en Washington con el equipo del Fondo Monetario Internacional.

Compartir

Como un anticipo del viaje del ministro de Economía Sergio Massa a EE. UU., el  lunes una delegación técnica de Argentina se reunirá en Washington con el equipo del Fondo Monetario Internacional (FMI), liderado por Luis Cubeddu para comenzar a delinear la segunda revisión del acuerdo.

Un reporte de la periodista Liliana Franco en Ambito indicaba ayer que Los equipos, que han estado trabajando en estrecha colaboración de manera virtual, continuarán las discusiones sobre las perspectivas macroeconómicas y sobre políticas para fortalecer la estabilidad y asegurar el cumplimiento con los objetivos del programa.

La delegación técnica argentina, que viajará este domingo a EE. UU., está integrada por Leonardo Madcur, Raúl Rigo, Gabriel Rubinstein, Eduardo Setti, Lisandro Cleri y Marco Lavagna. En tanto, Massa partirá el próximo lunes 5 al país del norte, donde ya tiene agendada un encuentro con la Directora Gerente del FMI, Kristalina Georgieva, para el 12 de septiembre en la sede del organismo multilateral de crédito. También se espera que Massa se reúna con la gerencia del FMI, incluida la Primera Subdirectora Gerente.

Comentarios