noscript
Contundente triunfo de JxC en la ciudad donde se fundó la cerealera Vicentín
ELECCIONES A INTENDENTE

Contundente triunfo de JxC en la ciudad donde se fundó la cerealera Vicentín

El candidato radical Gonzalo Braidot obtuvo un contundente triunfo con el 72% de los votos.

Compartir

Juntos por el Cambio se impuso en las Paso a intendente en la ciudad de Avellaneda, al norte de la provincia de Santa Fe, precisamente la localidad donde se fundó la empresa Vicentin.

El candidato radical Gonzalo Braidot obtuvo un contundente triunfo con el 72% de los votos (7.556 totales) en los comicios realizados durante el domingo en la región cercana a Rosario. El representante de Juntos por el Cambio logró una holgada victoria en unas elecciones primarias convocadas después de que el último intendente, Dionisio Scarpín, también de JxC, quien fue electo a senador nacional en 2021 dejara su cargo antes de la finalización del mandato.

Braidot se encuentra actualmente al mando de la intendencia de Avellaneda de manera interina. Por lo cual, en caso de imponerse en las elecciones generales a intendente del 16 de octubre, continuará en el cargo que ocupa provisoriamente.

“Comenzamos a desandar un camino que nos debe conducir a recuperar la provincia, para tener un Estado al entero servicio de la gente, con oportunidades para todos los habitantes, trabajo digno y desarrollo productivo. Además, que garantice la seguridad, la salud y la educación, cosa que en el presente no ocurre”, explicaron desde la mesa de la UCR santafesina.

“Por ello, no tenemos dudas que estos resultados serán la respuesta de la gente a los gobiernos kirchneristas de Omar Perotti y Alberto Fernández”, agregaron.

Comentarios