noscript
Para Yasky, "Cristina será candidata en 2023"
KIRCHNERISMO

Para Yasky, "Cristina será candidata en 2023"

El diputado nacional del Frente de Todos y secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), consideró que "Larreta hizo que se agigante el apoyo a Cristina".

Compartir

Tras la movilización que activó la militancia kirchnerista para apoyar a la Vicepresidenta de la Nación, el diputado nacional del Frente de Todos y secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Hugo Yasky, consideró ayer que "Cristina Kirchner va a ser la candidata del ayer" en las elecciones presidenciales de 2023.

"Ayer (por anteayer) fue una jornada maravillosa, el pueblo comprendió que tiene que estar cerca de Cristina. Yo creo que Cristina va a ser la candidata del oficialismo", afirmó Yasky en declaraciones radiales.

"El instinto represivo de (Horacio Rodríguez) Larreta hizo que se agigante el apoyo a Cristina. La historia nos enseñó sobre la proscripción y el uso de la fuerza", remarcó Yasky, con críticas al operativo del jefe de Gobierno porteño. Rodríguez Larreta, justamente, responsabilizó por los hechos a la Vicepresidenta y dijo que hubo "escenas de violencia que no son aceptables para la convivencia democrática".

La tensión duró varias horas hasta que la propia vicepresidenta salió de su domicilio entrada la noche y habló en un improvisado escenario a la militancia, que se congregó en su apoyo luego de que el fiscal Diego Luciani pidiera a la Justicia condenarla a 12 años de prisión.

Comentarios